1_Los motores de búsqueda permiten a los usuarios encontrar la información que están buscando entre los miles de millones de páginas webs existentes.
2_Las características principales de los sitios de la Web superficial son:
• su información no está contenida en bases de datos
• es de libre acceso
• no requiere la realización de un proceso de registro para acceder
Mayoritariamente está formada por páginas Web estáticas, es decir páginas o archivos con una URL fija y accesibles desde otro enlace.
La Web profunda, es un amplísimo banco de información ubicado en catálogos, revistas digitales, blogs, entradas a diccionarios y contenido de sitios que demandan un login (aunque sea gratuito) y entre otros tipos de contenido que no puede recuperarse con los mecanismos de búsqueda comunes.
3_Los buscadores temáticos permiten refinar y mejorar las respuestas a ciertas búsquedas que, tal vez, un buscador genérico no daría. Por ejemplo, no es lo mismo buscar en un diccionario temático de informática el término "programa" que buscarlo en un buscador genérico. El buscador genérico desplegará todo tipo de resultados relacionados a "programa", en cambio el buscador temático de informática buscará sobre "programas informáticos".
4_Las palabras o frases clave son términos de búsqueda que los navegantes usan en buscadores para encontrar información. Por ejemplo, ingresando la palabra clave "mercadeo" en Google obtenemos una búsqueda que tiene alrededor de 4 millones de resultados, todos vinculados de una forma u otra con mercadeo.
2_Las características principales de los sitios de la Web superficial son:
• su información no está contenida en bases de datos
• es de libre acceso
• no requiere la realización de un proceso de registro para acceder
Mayoritariamente está formada por páginas Web estáticas, es decir páginas o archivos con una URL fija y accesibles desde otro enlace.
La Web profunda, es un amplísimo banco de información ubicado en catálogos, revistas digitales, blogs, entradas a diccionarios y contenido de sitios que demandan un login (aunque sea gratuito) y entre otros tipos de contenido que no puede recuperarse con los mecanismos de búsqueda comunes.
3_Los buscadores temáticos permiten refinar y mejorar las respuestas a ciertas búsquedas que, tal vez, un buscador genérico no daría. Por ejemplo, no es lo mismo buscar en un diccionario temático de informática el término "programa" que buscarlo en un buscador genérico. El buscador genérico desplegará todo tipo de resultados relacionados a "programa", en cambio el buscador temático de informática buscará sobre "programas informáticos".
4_Las palabras o frases clave son términos de búsqueda que los navegantes usan en buscadores para encontrar información. Por ejemplo, ingresando la palabra clave "mercadeo" en Google obtenemos una búsqueda que tiene alrededor de 4 millones de resultados, todos vinculados de una forma u otra con mercadeo.
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